DJ

Allen & Heath filtra por error el Xone:43C

A veces pasan estas cosas. Hace apenas un rato hemos anunciado el Xone:43 de Allen&Heath, modelo renovado del Xone:42 y del que comentábamos que podría tener un hermano llamado Xone:43C con interfaz de audio multicanal al igual que pasó con el Xone:23C. Pues bien, revisando el manual de instrucciones en PDF del Xone:43, encontramos en la página 21 que han cometido el error de incluir en las instrucciones sobre cómo cambiar el crossfader, una foto de un mixer que no es el Xone:43, ya que su panel trasero es muy parecido pero no igual.

En la foto se puede observar un panel trasero como el del Xone:43 pero con conector USB, conector Link, botones para elegir entrada USB junto a los conectores de entrada y en el extremo izquierdo se puede ver el logotipo de Serato:

Xone:43C

Es bastante evidente que la foto correspondería a algo que perfectamente podría ser denominado Xone:43C, y no sería otra cosa que un Xone:43 con interfaz de audio multicanal y seguramente con soporte DVS. El logo de Serato evidencia la compatibilidad con el popular software.

Si aparece más información o si A&H la desmiente, os informaremos. Podéis ver el manual con la foto insertada por error en este enlace.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar