Sonido en vivo

Allen & Heath presenta Qu-24, una nueva mesa de mezclas digital

La serie Qu de Allen & Heath es una gama de mesas de mezclas digitales compactas. En el caso de la Qu-24, se disponen de 30 canales de entrada y 24 de salida, 25 faders motorizados, preamplificadores controlados digitalmente y una pantalla táctil a color de 800x480 píxeles de resolución.

Esta mesa incorpora el grabador multipistas a USB de 18 canales de la marca (conocido como Qu-Drive) y un interface de streaming de audio a USB para grabación y reproducción en sistemas de producción basados en Mac. También ofrece un puerto dSNAKE de baja latencia para control de monitorización remota, el cuál permite encadenar diferentes unidades ME Personal Mixing System que se venden por separado. Este es un sistema patentado por A&H.

Se puede usar una app de iPad llamada Qu-Pad para configurar y controlar la mesa digital de forma portátil. A destacar que los algoritmos de dinámica y efectos que emplea la Qu-24 son los mismos que implementan las mesas de alta gama de Allen & Heath, los de la serie iLive.

El corazón de la Qu-24 está basado en 5 procesadores ARM de última generación que corren en paralelo para conseguir un rendimiento eficiente de procesado. Además, A&H ha comentado que "seguirán actualizando las funcionalidades de la mesa en el futuro". Por último, es un detalle que esta mesa se pueda montar en rack mediante un accesorio ya incluido.

El precio recomendado es de 2160 libras esterlinas más impuestos, y estará disponible para venta a partir de Febrero de este año.

Más características y especificaciones | Allen & Heath Qu-24

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar