Sintetizadores

Ants!, un sinte modular español en Kickstarter por menos de 500€

Con entregas previstas para abril de 2017, Ants! es un nuevo sintetizador modular monofónico que se ofrece en Kickstarter muy en la línea de Lifeforms de Pittsburg Modular o el Mother-32 de Moog.

Se trata de un diseño de Plankton Electronics, desde Barcelona, con precio ligeramente por debajo de 500€ a cambio de un sistema con precableado interno que configura una arquitectura capaz de generar sonidos básicos, pero con más de 40 puntos accesibles para cableado modular.

Incluye 4 osciladores, dos de los cuales pueden funcionar como LFOs, más dos LFOs aparte, un par de envolventes simples (AR), dos VCAs, un módulo 'AND', una fuente de ruido, un mezclador, un circuito de Sample&Hold, su propio conversor MIDI a CV integrado (sólo con control de pitch y de gate), y por supuesto un filtro resonante que puede usarse en modo LFP o en modo HPF.

Más detalles | Ants! en KickStarter

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar