Grabación

Apogee Duet 3 trae diseño renovado, mejor calidad de sonido y DSP integrado

Apogee Duet 3
Apogee Duet 3
apogeedigital.com

Apogee está actualizando una de sus interfaces más queridas, la Duet, que en su tercera versión trae un diseño totalmente renovado y un sonido mejorado y sistema DSP interno tomado de desarrollos recientes de la línea Symphony y los plugins que la compañía viene desarrollando.

Estamos ante una interfaz para macOS y Windows, con el sistema de conversión AD/DA de la casa, 2 previos integrados y un sistema DSP por hardware que integra se integra con el plugin Symphony ECS Channel Strip para procesamiento de efectos con baja latencia, además de estar optimizado para Logic Pro X.

La interfaz dispone de dos entradas de instrumento de 1/4", dos entradas de micro/línea y dos salidas balanceadas de 1/4". Cuenta con salida estéreo para cascos en puerto de 1/8" y disponible de 2 puertos USB para conexión y alimentación externa en caso de ser necesaria.

El diseño ha sido renovado completamente para reducir su tamaño drásticamente, además de incorporar un sistema anti-rasguños en la carcasa de aluminio que caracteriza el hardware de Apogee.

Duet 3 estará disponible en Julio de este año a un precio $599. El plugin Symphony ECS Channel Strip se encuentra disponible aparte por $49,50. Se vende por separado el Duet Dock, que reemplaza las conexiones por cable de la interfaz para agregar un mejor ángulo de inclinación y conexiones en el panel posterior.

Más información en Apogee

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar