Sintetizadores

Artificial Noise Velvet Dream, un phaser de 12 etapas totalmente analógico

Dream Velvet

Artificial Noise esá haciendo eco de su más reciente máquina, una pequeña caja llamada Velvet Dream, la cual alberga un circuito de phaser analógico a 12 pasos, todo en un formato pensado para el escritorio.

Velvet Dream es un phaser de 12 etapas, el cual se puede configurar en 2, 4, 6, 6, 10 o 12, teniendo cada una su propio carácter, por ende el sistema es versatil en cuanto a efectos de phaser se refiere, pudiendo lograr desde el típico sonido de 4 etapas hasta complejas capas de procesamiento cuando se lleva al extremo.

Dispone de un control de regeneración que trabaja sobre la regeneración/retroalimentación/resonancia y permite variar desde lo sutil hasta lo más psicodélico de su sonido. Es totalmente analógico, con bypass y se modula con un LFO de amplio rango, con ratio controlable. Su alimentación de energía, se da por un conector de 12V.

Artificial Noise Velvet Dream está disponible de inmediato desde su web oficial a un precio de introducción de $249 (regular será de $269).

Más información en Artificial Noise

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar