Informática musical

Arturia anuncia Hybrid Madness, una promoción "de locura"

Desde Arturia llega Hybrid Madness, una promoción bastante agresiva de la que se podrán beneficiar aquellos usuarios que compren alguno de los productos incluidos en la oferta.

Las ofertas, descritas como "de locura" y catalizadas por la llegada de la primavera, según se puede leer en la web de Arturia, afectan a su familia de productos "Hybrid" e incluyen de regalo desde uno hasta seis productos en función de la gama del producto a comprar.

En total son cinco las ofertas que se recogen en la web de Arturia:

  • Por la compra de SPARK (versión completa) de regalo un bundle V Collection con seis emulaciones de sintetizadores clásicos (Moog Modular V, CS-80V, Minimoog V, ARP2600 V, Prophet V y Jupiter-8V).
  • Por la compra de Analog Experience THE PLAYER de regalo uno de los instrumentos virtuales pertenecientes al bundle V-Collection (mismo listado del epígrafe superior). En este caso, el Oberheim SEM V y el Spark Vintage Drum Machines también son seleccionables dando un total de 8 opciones.
  • Por la compra de Analog Experience THE FACTORY de regalo dos de los ocho instrumentos mencionados en el segundo punto.
  • Por la compra de Analog Experience THE LABORATORY de regalo tres de las emulaciones de entre las ocho ocho opciones disponibles.
  • Por último, por la compra de Analog Experience THE LABORATORY 61 (versión de 61 teclas) son cuatro el número de plug-ins gratuitos a elegir entre los sintetizadores clásicos modelados y la colección de cajas de ritmo.

La oferta estará vigente desde hoy, día 1 de mayo hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Más información | Arturia

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar