Informática musical

Arturia Producer Packs: teclados KeyLab con Bitwig Studio, Mini V y Analog Lab

Los nuevos Producer Packs de Arturia incluyen un teclado controlador KeyLab en tamaño a elegir, los sintes virtuales Mini V y Analog Lab y una copia del software de producción Bitwig Studio por un precio muy inferior al que costaría todo por separado. Además, Bitwig y los teclados KeyLab ofrecen "integración total" con acceso directo desde el hardware a los parámetros, transporte, navegación de pistas y mezcla del software.

Arturia Producer Packs

Veamos la propuesta en detalle. Hay tres Producer Packs: el de 25 teclas cuesta 349 euros, el de 49 teclas 399 euros, y el de 61 teclas 499 euros. Tengamos en cuenta que Mini V cuesta casi cien euros en tiendas, y Bitwig Studio, casi 200 euros. En cuanto a los teclados por separado, KeyLab 25 sale por unos 200 euros, el modelo de 49 teclas por 300 euros, y el de 61 por 400. Es decir, aún sin contar con Analog Lab —que suele ir en bundle—, el pack más pequeño tiene un ahorro de 150 euros, y los de 49 y 61 teclas suponen 200 euros de rebaja, en cifras redondas.

Considerando además el añadido de la integración con Bitwig, estos packs son una opción a tener muy en cuenta para los que quieren iniciarse en el home studio con un "todo en uno", o para el que quiera probar Bitwig y necesite un controlador.

Más información | Arturia Producer Pack

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar