Informática musical

Arturia deja todos sus plugins, sonidos e instrumentos individuales al 50%

Plugins de efectos de Arturia
Plugins de efectos de Arturia

Mentiría si os dijese que yo sabía que el día 2 de febrero es el Día del Productor, pero como se suele decir en estos casos: nunca te acostarás si saber una cosa más. Un detalle este, el de mi ignorancia, del todo irrelevante, más que nada porque la finalidad de esta noticia es informaros de que Arturia ha iniciado una campaña promocional para celebrar un día tan señalado para sus clientes por la que ofrece todos sus títulos individuales de plug-ins (instrumentos y efectos) y bancos de sonidos al 50% de su precio habitual.

Cada uno de los 31 instrumentos virtuales de su catálogo (incluyendo todas sus emulaciones, el Analog Lab y el Pigments), los 23 efectos y los cerca de 100 paquetes de presets de su catálogo estarán rebajados a la mitad de su precio desde hoy hasta el próximo 17 de febrero, como digo, para conmemorar el Día del Productor. O, en palabras de Arturia:

"Esto es para vosotros: los creadores noctámbulos de ritmos, los eternos manipuladores de cajas, los pioneros de los presets de sintetizadores. Es hora de poner orden en vuestras demos, escribir pistas y terminar proyectos. Para daros el impulso creativo que necesitáis, ofrecemos un 50% de descuento en títulos de software individuales y bancos de sonidos, todos los días hasta el 17 de febrero. ¡Hoy es el día en que hacéis realidad vuestro sonido!".

Más información | Arturia Producer Days

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar