Informática musical

Arturia reestructura buena parte de su catálogo y fija nuevos precios

Arturia, la empresa francesa especializada en desarrollo de instrumentos virtuales de corte "vintage", ha reestructurado buena parte de su catálogo software modificando algunos de los nombres de sus productos y presentando una nueva lista de precios, entre otras cosas.

Los cambios afectan a toda la gama de emulaciones clásicas que Arturia tiene en el mercado y que son:

Analog Laboratory, ARP 2600 V, Oberheim SEM V, Modular V, Mini V, Jupiter 8-V, CS-80 V, Prophet V, Spark Vintage y Wurlitzer V.

Para empezar, hay tres instrumentos que pasan a tener un nuevo nombre, Modular V y Mini V pierden el "Moog" por haber terminado el periodo de contrato que Arturia tenía con la famosa empresa fabricante de sintetizadores y Spark Vintage que prescinde del "Drum Machines" en un simple movimiento de marketing.

Por otro lado, toda la gama de instrumentos ha recibido una nueva actualización con mejoras en el rendimiento y en la asignación MIDI y ahora todos los instrumentos mencionados cuentan con soporte completo a 64 bits.

Para finalizar, cada uno de los 10 instrumentos pasan a tener un nuevo precio oficial fijado en 119€ o 99€ si se opta por la opción de compra por descarga, que es otra de las novedades que Arturia presenta ya que hasta ahora no contaba con dicho método de compra.

Más información | Arturia

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar