Sintetizadores

ASM Hydrasynth 5th Anniversary Edition da paso al plateado

ASM celebra los 5 años de su gama Hydrasynth con una edición limitada de 200 ejemplares de sus modelos Keyboard y Deluxe, con acabado en color plateado.

ASM Hydrasynth Deluxe 5th anniversary
Hydrasynth Deluxe 5th anniversary silver edition
ashunsoundmachines.com

Se han presentado, como no, con ocasión de Superbooth 2024. Vendrán con algunos sonidos creados específicamente, aunque sin duda pronto llegarán a estar circulando en redes dado que no dejan de ser programaciones realizadas con el mismo sistema de generacion de sonido. Se trata de un acabado en plateado brillo, con referencias al aniversario estampadas en el panel, y con un certificado de autenticidad que acompaña a cada unidad, tal como si de objetos de arte se tratara. Por supuesto las unidades vienen numeradas, y aunque el anuncio en sus redes, como facebook, es reciente, a buen seguro los números bajos ya han volado. [Nota: en el mundo de las artes plásticas las primeras unidades de una serigrafía eran siempre más valoradas porque se generaban con la matriz de estampación todavía apenas usada]

ASM Hydrasynth 5th anniversary
Hydrasynth 5th anniversary silver edition
ashunsoundmachines.com

Los laterales también son específicos para esta unidad. Cosa importante para que desde cualquier ángulo que nos miren se aprecie que tenemos algo exclusivo.

Las entregas están previstas para junio, así que no hace falta esperar mucho para fardar ante los amigos. Eso sí, a cambio de pagar un precio que refleja la exclusividad de la propuesta: 2049 euros en la versión Hydrasynth Keyboard 5th Anniversary Silver Edition, y a 2649 para Hydrasynth Deluxe 5th Anniversary Silver Edition.

Más información | ashunsoundmachines.com

ASM Hydrasynth 5th anniversary silver, laterales
Hydrasynth 5th anniversary silver edition, laterales
ashunsoundmachines.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
5
OfertasVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • Behringer SU9920
    -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Comentarios

Regístrate o para poder comentar