Grabación

Audient ASP2802, mesa analógica con integración al DAW

Audient está anunciando la llegada de la nueva mesa de mezclas analógica ASP2802, equipada con la nueva tecnología "Dual Layer Control" propietaria de la empresa.

Esta tecnología le permite realizar una integración avanzada entre la mesa y el DAW, pudiendo utilizarla para controlar varias funciones del software, incluyendo control de faders, automatización de parámetros, auxiliares, control de plugins, transporte, rueda jog y más.

La mesa ASP2802 en cuestión, dispone de 28 entradas analógicas, faders motorizados, compresor de bus ASP8024, ocho preamplificadores ASP8024, ocho canales con tres opciones de entradas por canal (micro, línea y retorno de DAW), controles de ganancia y paneo, cuatro entradas estéreo para sumadores, dos retornos estéreo, dos auxiliares, envío de "Cue", inserción en cada canal, sección de control maestra y más.

Aún no se tienen más detalles de la mesa ASP2802 ni de la tecnología "Dual Layer Control". Todo será revelado el próximo 24 de Marzo durante la Musikmesse 2010.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar