Informática musical

Audient Evo, nueva línea de interfaces móviles inaugurada con dos modelos

EVO 4 y EVO 8
Audient EVO 4 y EVO 8
audient.com

Audient está ingresando en el mundo de interfaces móviles ultra-compactas con su nueva línea EVO, enfocada en "hacer fácil el proceso de grabación", pensada para aplicaciones en smartphones, podcasting, videojuegos, entre otros. Comienzan con dos modelos de interfaz: EVO 4 y EVO 8, vamos a ellas:

La EVO 4 es una interfaz con dos previos de micro EVO con 58dB de ganancia, sistema de ganancia inteligente, botones de control, entrada de instrumento JFET, salida para altavoz y cascos dedicadas, promete latencias ultra-bajas, cuenta con mezcla de monitores, función de loopback y se alimenta por USB 2.0 (class compilant) con puerto USB-C. Dispone de rango dinámico de 113dB en sus conversores y 127dB EIN en sus previos de micro. Ofrece hasta 24 bits y 96kHz de muestreo, incluye phantom de 48v por USB y permite controlar sus previos desde un DAW.

La EVO 8, por su parte, ofrece las mismas características de diseño y control y agrega otros dos previos de micro, una salida más general y cuenta con 2 salidas de auriuculares. Su rango de ganancia se mantiene en 58dB, al igual que el rango dinámico, y se habla de una latencia de 4ms. Además de los puertos agregados, comparte las especificaciones de la EVO 4.

Las nuevas interfaces EVO estarán disponibles para comienzos de este año desde los principales distribuidores de la marca. El precio de la EVO 4 será de €119. El de la EVO 8, aún no ha sido revelado.

Más información en Audient | EVO audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar