Grabación

Audient iD4 e iD14 actualizadas junto con nuevo kit de grabación Evo

Audient iD14
audient.com

El fabricante británico Audient está comenzando el año con una actualización de varias de sus interfaces de serie iD, junto con un nuevo bundle basado en su interfaz EVO 4.

Las interfaces iD4 e iD14 reciben mejoras como expansión de rango dinámico en entradas y salidas, ahora de al rededor de 120dB en cambos modelos. La iD14 agrega dos salidas de línea más, una salida de cascos más, y ahora puede alimentarse por bus USB3 (puerto tipo C), cosa que ya hacía la iD4 desde su primer modelo. Ambos modelos han cambiando en diseño gráfico y color, ahora de un metal oscuro.

La iD4 es una interfaz con un previo de consola Audient, una entrada de instrumento JFET, doble salida de cascos, doble salida de línea, interruptor de monitoreo, control de mezcla y paneo, phantom por USB y compatibilidad con dispositivos iOS. La iD14 es una interfaz con dos previos de consola Audient, entrada de instrumento JFET, 4 salidas de línea, doble salida de cascos, entrada ADAT, mezclador por software, control de monitor dedicado, y phantom power por USB.

Ambas estarán disponibles pronto por £138 para el modelo iD4 MkII y £199.99 para el modelo iD14 MkII.

Audient ha aprovechado la actualización de sus interfaces para lanzar un nuevo kit llamado EVO Start Recording Bundle, el cual integra una interfaz EVO 4 controlada por app, un micro Audient SR1 de diafragma grande con soporte, y un par de auriculares de casco cerrado Audient SR2000. El precio de salida será de £199.

Tanto las nuevas interfaces iD como el nuevo kit EVO estarán disponibles pronto en los principales distribuidores del fabricante.

Más información | Audient

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar