Sintetizadores

Audio Impressions anuncia DVZ Strings 2.0

DVZ Strings 2.0

Audio Impressions ha anunciado la versión 2.0 de DVZ Strings, un instrumento virtual de cuerdas orquestales. Ahora utiliza un software propietario llamado AudioPort, que permite a los ordenadores PC y Mac trabajar juntos en red con audio digital de alta calidad, eliminando la necesidad de convertidores D/A adicionales para rutear las salidas del sampler hacia el host.

También se ha mejorado el flujo de trabajo; los stems de DVZ pueden visualizarse en pistas MIDI separadas con edición a tiempo real de hasta cinco secciones a la vez, con articulaciones independientes, sin tener que cargar samples adicionales -toda la librería al completo se carga al arrancar-.

Las salidas estéreo individuales para cada sección de cuerdas pueden verse también en pistas MIDI independientes, con edición a tiempo real de hasta cinco secciones, con la opción de un teclado controlador de dos octavas.

Los sonidos de cuerda han sido remasterizados, y se han añadido cambios de tonalidad para poder cambiar de estilo a tiempo real, a través de mensajes MIDI CC.

Se incluye además el procesamiento DSP SPACE, que transforma los instrumentos grabados individualmente en una actuación en vivo completa -un escenario virtual que permite situar a los ejecutantes donde quieras-.

Aún no hay demos de sonido de DVZ Strings 2.0, pero estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en la página oficial.

Audio Impressions

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar