Sintetizadores

AudioRealism pone las Roland 303, 808 y 909 en el iPhone

Para aquellos encantados con la recreación de la Roland TB-303 para el iPhone enseñada el día de ayer, lo siguiente les gustará. AudioRealism ha anunciado TechnoBox, una completa aplicación para iPhone/iPod Touch que reúne en un solo lugar las legendarias máquinas TR-808, TR-909 y la TB-303 de Roland.

Posee emulación auténtica de la TB-303 desarrollada con el mismo motor del plugin AudioRealism BassLine 2. Contiene un módulo de percusión con sonidos seleccionables de la 808 y 909. Ofrece funciones de transposición, opciones aleatorias, 24 presets por sesión, un secuenciador de hasta 1000 compases, administrador de sesión, soporte multi-touch para los potenciómetros y una interfaz de usuario en alto contraste.

TechnoBox estará disponible pronto desde la App Store. Podéis observar su potencial en un par de videos demo a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar