Informática musical

Aurora y Standard, los nuevos VST de xoxos

La gente de xoxos está anunciando el lanzamiento de dos nuevos sintes VST para Windows, uno llamado Aurora y el otro Standard.

Aurora utiliza ténicas de anitaliasing en osciladores con hard y soft sync. Dichos osciladores están estructurados en un motor a 64-Bit unísono estéreo, y vienen acompañados de una potente sección de filtro con 16 modos, y un sistema de modulación especial basado en envolventes editables y LFOs sincronizados. Standard es similar, pero utiliza otra clase de osciladores, de banda limitada

Hay una versión demo de cada plugin disponible para descargar desde xoxos (limitada a 2 voces de polifonía). La versión completa de cada uno cuenta con 8 voces y puede adquirirse por $10, como parte del bundle que incluye además Naive Lead VST y W VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar