Informática musical

Auto Time Adjuster en formato RTAS

Auto Time Adjuster

Auto Time Adjuster de Mellowmuse es un plugin para Pro Tools LE/M-Powered, diseñado para simplificar el flujo de trabajo cuando utilizas otros plugins que generan una latencia significativa. Para compensar esa latencia en Pro Tools LE/M-Powered, debes mover las pistas de audio hacia delante o hacia atrás, o utilizar el plugin Time Adjuster para ajustar el delay de cada pista. Pero eso implica que, si cambias un solo plugin en un proyecto grande, debes hacer un montón de ajustes y cambios.

Auto Time Adjuster hace audio pinging para calcular automáticamente y compensar la latencia de las pistas de audio y auxiliares simplemente pulsando un botón. Cuando añades o quitas un nuevo plugin, todo lo que has de hacer es pulsar el botón ping en el ATA maestro para calcular todas las latencias de nuevo y sincronizar las pistas -incluso si utilizas inserciones hardware-.

En resumen, Auto Time Adjuster es un apaño ante la ausencia de ADC en Pro Tools LE/M-Powered (aunque Digidesign corregirá esta situación de aquí a un tiempo). La novedad importante es que ahora se presenta en formato RTAS (se ha cancelado la versión VST y por tanto no hace falta wrapper), y ya no es necesario hacer mute en los envíos antes del ping.

Auto Time Adjuster RTAS cuesta 49$ y ya está disponible.

Mellowmuse

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar