Avid lanza nuevos bundles basados en Pro Tools SE

Avid está anunciando el lanzamiento de nuevos bundles de Pro Tools SE, presentando varias opciones para aquellos que deseen introducirse en el mundo de la producción musical.

Se ofrecen tres bundles diferentes, todos basados en Pro Tools SE: Un primer paquete llamado Avid Vocal Studio, cargado con un micro M-Audio Producer USB y el software Pro Tools SE, el paquete Avid Recording Studio, cargado on una interfaz M-Audio Fast Track con grabación a 24-Bit/48kHz y soporte para Pro Tools SE, y por último se ofrece el bundle Avid KeyStudio, que incluye un teclado M-Audio KeyStudio y el software Pro Tools SE.

Pro Tools SE permite mezclar hasta 24 pistas (16 de audio y 8 instrumentos virtuales), ofrece efectos integrados de reverb, ecualización, efectos para guitarra, entre otros. Además incluye más de 100 instrumentos diferentes y 3GB de loops. Permite grabar dos instrumentos al mismo tiempo, y ofrece varias opciones de edición de audio y MIDI.

Los nuevos bundles de Pro Tools SE están disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de Avid. el precio es de 99,95 euros para Avid Vocal Studio, 119,95 euros para Avid Recording Studio, y 129,95 euros para Avid KeyStudio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar