Avid renueva la línea de controladores Axiom de M-Audio

Avid ha anunciado la actualización de la línea de teclados controladores MIDI Axiom de M-Audio, con nuevo diseño, nuevas funciones y diversas optimizaciones generales.

Todos los modelos ofrecen ahora tecnología DirectLink que permite mapear automáticamente controles a sesiones de mezcla, parámetros de instrumentos virtuales, efectos, etc. Todo es automático, sin necesidad de tener que realizar algún tipo de configuración avanzada. Dicha tecnología funciona en los principales DAWs del mercado, incluyendo Pro Tools, Live, Logic y Cubase.

El teclado ha sido mejorado, ofreciendo teclas semi-pesadas con estilo de piano. La interfaz ha sido totalmente rediseñada, con un diseño orientado a un mejor acople tanto en el estudio como en directos. En los modelos 49 y 61 se ofrecen nueve deslizadores estilo mixer. También se incluyen ocho potenciómetros con opción de clic, y botones iluminados. Todos los controles tienen retroalimentación visual en tiempo real con una pantalla LCD integrada.

La línea Axiom se presenta en modelos de 25, 49 y 61 teclas. Las nuevas versiones se encuentran disponibles de inmediato desde los principales distribuidores de Avid/M-Audio. Su precio recomendado es de $319,95 para Axiom 25, $439,95 para Axiom 49, y $499,95 para Axiom 61.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar