Informática musical

Las baterías V-Drums entran en el ecosistema Roland Cloud

Roland TD-50x

El nuevo módulo de batería electrónica TD-50x es el primer producto V-Drums con soporte dentro de Roland Cloud, la plataforma de suscripción de Roland donde se ofrecen sintetizadores software y librerías de sonido auténticas de la marca. Con la llegada de este nuevo cerebro de baterías electrónicas, Roland Cloud desbloquea una colección de kits para V-Drums y samples para producción en estudio y directo.

Para los poseedores del módulo original TD-50, Roland Cloud ofrece una actualización de pago que añade todas las nuevas capacidades del TD-50x, incluidos los sonidos optimizados para el hi-hat digital VH14D.

Si quieres saber todos los detalles acerca del módulo y los nuevos productos V-Drums de Roland, te invitamos a nuestra web hermana Batacas, donde hablamos en detalle de este último lanzamiento.

Más información | Roland

Tweety Capmany
EL AUTOR

Músico multiinstrumentista con una especial debilidad por la batería y la producción desde su estudio en Madrid. Le encontrarás tocando en salas de todos los tamaños, involucrado en múltiples proyectos musicales, o como profesor en Rock Camp.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar