DJ

Beta de Serato DJ Pro 2.5 ya disponible

Serato publicó la semana pasada en su foro la beta pública de su próxima versión, Serato DJ Pro 2.5. De momento presenta importantes novedades, como integración completa con Phase DJ a través de HID o compatibilidad con macOS Big Sur, entre otras.

Integración con Phase DJ

Los usuarios de Serato DJ Pro hasta ahora solo podían conectar al popular sistema DVS de Phase DJ a través de cables RCA. Con la versión 2.5 se puede sacar el máximo partido a Serato gracias a la conexión vía USB que usa el protocolo HID, de este modo el temido sticker drift y los saltos de pitch no se producen. En el siguiente video puedes ver cómo la respuesta es perfecta.

macOS Big Sur y procesadores M1

Serato DJ Pro 2.5 por fin será compatible con el nuevo sistema operativo de Apple, macOS Big Sur. Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con los recientemente presentados procesadores M1 de la marca de la manzana, aunque la compañía confirma que sigue trabajando en ello, si bien es cierto que no hay una fecha aproximada en la que se pueda producir esta ansiada compatibilidad.

Modo offline con Beatsource LINK

El esperado modo offline en Beatsource LINK también llegará con Serato DJ Pro 2.5, de esta manera podrás almacenar en tu ordenador todas las canciones o playlists que desees y pinchar con la tranquilidad que ofrece no depender de una conexión a Internet para ejecutar tu set.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar