¡Bienvenidos a Hispasonic 3!

9178.jpg

La nueva Hispasonic es el resultado de un trabajo que arrancó hace más de dos años. Se basa en un código web propio y enteramente nuevo, desarrollado bajo la coordinación de Manuel Córdoba. Por tanto, aunque todos los contenidos de la Hispasonic de siempre siguen aquí, ahora están gestionados por una plataforma web que parte de cero en todos los sentidos.

Aparte de la nueva plataforma y la nueva imagen -obra del diseñador rumano Milenko Popovici-, la mayor novedad de Hispasonic 3 es la fusión con Hispasonicos.com, ahora desaparecida. Gracias a nuestra web hermana recuperamos nuestra antigua sección de música -fundada en 2003-, y ganamos muchas funcionalidades de comunicación entre usuarios, convirtiéndonos en una red social sectorial.

Una de las secciones que más ha cambiado es Mercasonic, que queda desligada de los foros. Ahora es una sección autónoma, que mantiene la sencillez de los antiguos foros de segunda mano, pero con un potencial y posibilidades superiores.

Es difícil concretar todas las novedades en un solo documento con brevedad, porque todo ha cambiado. Hablaremos mucho de la web en los próximos días, pero mientras tanto, os animamos a que recorráis la nueva Hispasonic con espíritu de exploración. Y hemos elaborado una guía de supervivencia donde encontraréis respuestas a las dudas más comunes que está generando la web en estos primeros momentos.

Entre todos podemos hacer de este nuevo inicio una base sólida para el futuro, con las sugerencias y recomendaciones de toda la comunidad.

Gracias a todos por estar ahí, y disfrutad de Hispasonic 3.0.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar