Hispasonic 3: Guía de supervivencia

9177.jpg

Entro con mis datos de usuario de Hispasonicos... ¡y no encuentro mis MP3, mensajes, posts...!

Ahora, Hispasonic e Hispasonicos son la misma web, bajo el nombre único de Hispasonic. Esta fusión ha traído consecuencias: se ha añadido la terminación _hs a las cuentas de usuario de Hispasonicos cuyo nombre era idéntico a una cuenta de Hispasonic, ya que, una vez unificadas las dos webs, no pueden existir dos cuentas con el mismo nombre. Puede ser que tú mismo abrieras una cuenta con el mismo nombre en Hispasonic o que lo hiciera otra persona; el caso es que no puede haber dos iguales.

En esos casos, para entrar en Hispasonic con tu antigua cuenta de Hispasonicos, debes añadir _hs al final de tu nombre de usuario (ejemplo; si eras "pepe", prueba con "pepe_hs". La contraseña permanece igual.

Para eliminar esa dualidad y unir las dos cuentas en una sola (quitando así el _hs), sólo tienes que seguir un sencillo procedimiento de fusión de cuentas.

 

¿Por qué no puedo postear nuevos anuncios o respuestas en los foros de segunda mano?

En Hispasonic 3, los foros de segunda mano quedan cerrados, en favor de la nueva sección de anuncios de Mercasonic. Podréis leer los anuncios antiguos de los foros durante un tiempo, y contactar con los anunciantes por privado, pero todos los nuevos anuncios deben publicarse ya en la nueva sección.

 

¿Cómo cito un texto al responder (quotes)?

La etiqueta [quote] sigue funcionando, pero queremos evitar que citéis posts enteros, porque no tiene sentido repetir varias veces el mismo texto. Hemos preparado una alternativa más elegante: para citar un post entero, sólo tenéis que escribir: almohadilla + número del comentario (por ejemplo, #67). Después de publicar el mensaje al pasar el ratón por encima del número, se mostrará el mensaje citado. Podéis hacerlo automáticamente pulsando en "Citar" sobre el post deseado. También podéis seleccionar una parte del post, pulsar en "Citar texto seleccionado" y se creará un quote conteniendo ese texto concreto.

 

¿Por qué veo tan pequeño mi avatar? ¿Y por qué no se mueve el GIF animado que tenía puesto?

Los avatares "pequeños" se deben al tamaño máximo de 120x120 que teníamos antes en Hispasonic. Ahora es demasiado pequeño para el nuevo marco de los avatares en los foros. Sólo tenéis que subir un avatar nuevo, de cualquier tamaño: el sistema lo redimensionará y ajustará para encajarlo en los diversos espacios donde se muestran avatares (perfiles, foros, comentarios, etc).

Y debido al procesamiento que hace la web cuando subís una nueva imagen, los GIFs se convierten a JPG y por tanto pierden la animación y se quedan como imágenes fijas. No es posible usar GIFs animados de avatar en la nueva Hispasonic.

 

¿Dónde está todo eso que estoy buscando y no encuentro? Tengo quejas, sugerencias, o he encontrado errores...

¡Todo llegará, más pronto que tarde! Y te agradeceríamos que nos comunicaras cualquier problema con el que te encuentres, o cualquier idea que se te ocurra para mejorar Hispasonic.

Hispasonic 3 no se ha abierto como un trabajo completamente terminado. Es un trabajo en desarrollo. Faltan algunas cosas que se irán abriendo progresivamente. Otras están en ubicaciones nuevas. Se harán muchas correcciones y mejoras.

Lo mejor es que postees tus comentarios en este hilo de los foros. También puedes dirigirte a los admin de la web usando el formulario de contacto.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar