Informática musical

Cakewalk Sonar X3 está al caer

Ya tenemos algunos datos sobre la nueva versión de la suite SONAR X3 Producer. Entre las nuevas características incluye mejoras en la interfaz Skylight con personalizaciones de color, la inclusión de Melodyne Essential, un nuevo menú lateral QuadCurve EQ/Analizador de espectro y la posibilidad de combinar fragmentos a partir de múltiples tomas de la misma pista con la función comping.

Además, lleva una amplia colección de sonidos y efectos, como la librería de piano Lounge Lizard de Applied Acoustics Systems y la versión completa de XLN Audio Addictive Drums, la simulación de guitarrista de sesión AAS Strum Acoustic, 19 efectos de Nomad Factory blue tubes, los filtros y efectos de distorsión de Tone2 BiFilter 2, el simulador de sonido clásico de cinta TapeSim ProChannel, y la reverb vintage de estudio Nomad Factory BlueVerb, hasta sumar un total de 58 efectos incluyendo la nueva suite Boutique.

Adicionalmente, Sonar X3 tendrá un soporte de vídeo mejorado —incluyendo la exportación directa a YouTube—, y la posibilidad de guardar tus proyectos en la nube mediante integración con Gobbler, además de implementar un soporte completo para sintetizadores y efectos VST3.

El lanzamiento oficial de Cakewalk SONAR X3 Producer tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, con un precio estimado de 499$ para nuevos usuarios, y 149$ en formato actualización desde Sonar X2.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar