Informática musical

Camel Audio actualiza Alchemy Player, ahora gratis

Camel Audio ha anunciado que Alchemy Player ahora estará disponible de forma gratuita en su versión 1.2, con la cual también se presentan importantes mejoras y correcciones.

Alchemy Player es un instrumento capaz de cargar cualquier tipo de archivo SFZ, además de venir con 150 presets incluidos, y 1200 variaciones en total. Además, cualquiera de las librerías disponibles para Alchemy (y también presets de Cameleon), son compatibles con Alchemy Player, lo que permite mayor expansión de los sonidos.

El reproductor SFZ con soporte para archivos de terceros es también novedad de la versión 1.2. Este permite importar cualquier tipo de archivos y ofrece varias funciones para controlarlos, incluyendo opciones para configurar articulaciones, soporte para Round robin con zonas ilimitadas. Lo mismo para controles de velocidad, cambios de tecla, entre otros.

Parece que Camel Audio ha comenzado lo que podría ser una ronda de actualizaciones, ya que hasta ahora sus instrumentos solo son compatibles con Windows y Mac a 32-Bit como VST o AudioUnit. Alchemy Player 1.2 funciona también como RTAS y además es compatible con sistemas a 64-Bit. ¿Estarán tal vez preparando lo mismo con sus otros productos.

Alchemy Player está disponible para descargar desde Camel Audio.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar