Audiovisual

Charla de Tom Kane en SAE Barcelona

Tom KaneTom Kane, importante productor y director americano, estará este martes 3 de julio en SAE Barcelona a partir de las 18:00h haciendo una demo-workshop de análisis de escenas y efectos de cine.

Tom Kane ha sido el asistente de dirección de películas como Taxi Driver, Kramer Vs Kramer, Raging Bull y Eye Witness, entre otras. También ha participado como productor en Brush with Fate, Crossfire Trail y The Witches of Eastweek.

Ha trabajado con artistas de la talla de Jack Nicholson, Tom Selleck, Jodie Foster, Morgan Freeman, Glenn Close, Meryl Streep, Jeff Bridges y Dustin Hoffman.

El evento tendrá una duración de hora y media, y servirá de preámbulo al wokshop de 3 días que se llevará a cabo durante los primeros meses del año 2013 en SAE.

Es una demo de carácter gratuito, en inglés. Según SAE, "busca brindar a estudiantes, aspirantes a productores, directores, gerentes de producción, escritores, actores, cineastas y cualquier persona que desee comenzar una carrera en la producción cinematográfica o de vídeo, la posibilidad de tener contacto con un profesional de primer nivel de la industria cinematográfica americana".

Para asistir es necesario registrarse (aforo limitado).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar