Magacín

Cinco años de Hispasonic

Hispasonic

Hoy hace cinco años, en las horas previas a la Nochevieja de 2001, Hispasonic veía la luz. Es una ocasión muy especial para desearos un ¡Feliz Año Nuevo!

El lunes 31 de diciembre de 2001, a media tarde, publicábamos el [ primer contenido ] de Hispasonic.com. Pocos días después, un [ mensaje ] enviado a la lista de correo de [ Zona ISIS ] daba la primera señal pública de nuestra existencia, y empezaban a llegar los primeros visitantes y foreros.

Hoy, 5 años más tarde, somos una gran comunidad de usuarios que comparten su interés por la creación musical con tecnología. No os aburriremos con cifras; no son lo importante. Lo que verdaderamente importa es lo que cada uno se ha llevado de Hispasonic: amigos, conocimientos, experiencias, y sobre todo, lo que nos falta por hacer.

Los más veteranos saben cuánto nos ha costado llegar hasta aquí, pero con la perspectiva que da el tiempo, podemos afirmar que ha sido y está siendo algo apasionante, y que ha valido la pena. ¡Apostamos por otros 5 años y muchos más!

Seguid atentos a Hispasonic en 2007, porque tendremos ocasión de celebrarlo como se merece.

Gracias a todos y ¡feliz 2007!

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar