Sintetizadores

Clavia actualiza el sistema operativo de Nord Stage EX y lanza Nord Piano Library v5

Clavia ha lanzado una nueva actualización para el sistema operativo de la serie Nord Stage EX, acompañado con la quinta versión de su librería de sonidos de piano, ahora compatible con más teclados.

Nord Piano Library v5 incluye un total de 56 pianos con sonidos nuevos y viejos (re-masterizados), con varias optimizaciones y una nueva versión del Sound Manager, con un driver USB integrado que permite mejor instalación en Windows. En los sonidos nuevos se incluyen 7 nuevos pianos, incluyendo un grand, cuatro upright y dos pianos eléctricos, programados de forma avanzada para ofrecer un mayor realismo con respecto a los modelos originales.

Los sonidos de la librería v5, desarrollados en un principio únicamente para Nord Piano, son ahora también compatibles con Nord Stage EX y con los futuros Stage Classic y Electric 3. La versión 6.02 del sistema operativo de la serie Nord Stage EX ofrece compatibilidad con los sonidos v5 y corrige además varios errores menores presentados con algunas características del sistema.

Nord Piano Library v5 y la actualización del sistema operativo de Nord Stage EX se encuentran disponibles para descargar ahora mismo desde la web oficial de Nord Keyboards.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar