X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!
Informática musical

Cluster Sound lanza FX Drooms para Ableton Live

Cluster Sound ha anunciado FX Drooms, una librería de percusión preparada para Ableton Live que incluye más de 5000 samples y 24 capas de efectos por menos de 25€.

FX Drooms es una librería de sonidos de percusión diseñada para Ableton Live organizada en 13 categorías: Congas, Bongos, Djembe, Metals, Woods, Toms, Mixed, Ethnics, Snares, Kicks, Shakers, Low Percs y Clanks. En total incluye 5400 samples, 312 racks y 312 clips que cubren un amplio espectro de estilos electrónicos, según sus responsables.

Además, cada sample original de la librería, ha sido tratado con hasta 24 procesos diferentes de reverberación u otros efectos. Esas variaciones, incluidas en los racks de FX Drooms en forma de capas de efectos, pueden ser mezcladas con los sonidos originales y editadas mediante diversos controles dedicados entre los que se incluyen FX Amount, Decay Time, Pre Delay, Low Cut, Hi Cut, Pitch, Shaper, Erosion o Ring Space.

FX Drooms también incluye las diversas muestras en formato Wav y está disponible en la tienda online de Cluster Sound a un precio de 24,95€.

Más información | Cluster Sound

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • DJR Live!
    #1 por DJR Live! el 10/02/2012
    Tiene buena pinta, a ver que tal suena.
  • kiket
    #2 por kiket el 10/02/2012
    Y buen precio!!!
  • TORO MUY DE PIE
    Ban
    #3 por TORO MUY DE PIE el 10/02/2012
    La leche...! :dj:
  • musiker
    #4 por musiker el 10/02/2012
    A la q llegas a la cuarta demo todos los loops me suenan un poco a lo mismo :sobar:

    Y se podian haber tomado la molestia de poner distintas reverbs, que al final acabas de la dichosa early reflection hasta las meninges.
    2