Magacín

Completamos la integración de Soundcloud

SoundcloudYa podéis mostrar vuestra música de Soundcloud en el perfil de Hispasonic simplemente enlazando ambas cuentas. También tenéis la posibilidad de incrustar reproductores de Soundcloud en los foros.

Para enlazar vuestra cuenta de Hispasonic con Soundcloud, tenéis que ir a Editar Perfil > Redes Sociales. Allí encontraréis opciones de enlace para Facebook, Twitter y Soundcloud. Enlazando esta última, Soundcloud os pedirá que os logueéis allí -si no estáis logueados ya-, y en un solo paso se completará el proceso. Una vez hecho esto, todos vuestros temas de Soundcloud aparecerán en la pestaña "Soundcloud" de vuestro perfil en Hispasonic.

Recordad que también podéis enlazaros con vuestras cuentas de Facebook y Twitter. De ese modo, cuando publiquéis un MP3 en nuestra sección de Música, o un anuncio en Mercasonic, tendréis la opción de enviar un update a esas redes sociales (es una opción que aparece marcada por defecto, pero podéis desactivarla en cada MP3 o anuncio).

Por último, también podéis insertar un reproductor de Soundcloud en los foros. Sólo tenéis que pulsar el botón "Soundcloud" en la respuesta rápida de foros, y aparecerá una ventana donde podréis buscar el tema por título y/o autor. Una vez elegido el tema a incrustar, se generará el BBCode automáticamente en el post. El reproductor que utilizamos es el HTML5; por tanto, funcionará en iPhone/iPad/Android y otros dispositivos compatibles.

Esperamos que esto ayude a aumentar la utilidad de vuestro perfil de usuario en Hispasonic, y a mostrar vuestra música con mayor comodidad y facilidad a los hispasónicos ;-)

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar