Grabación

Compresor API 527 disponible

Automated Processes, Inc (API) ya ha comenzado la distribución de API 527, el nuevo módulo compresor de serie 500 presentado en la pasada feria AES 09.

API 527 es un compresor de canal individual, basado en el compresor discreto 225L de la empresa. Este nuevo modelo 527 ofrece varios controles dedicados como ataque variable, release, ratio y controles de ganancia de salida.

Integra también la tecnología de circuitería "Thrust" patentada por API, la cual debutó en el compresor 2500 de bus estéreo. El sistema de medición va de la mano de un medidor LED de 10 puntos con opciones de visualización entre reducción de ganancia y nivel de salida.

"Cualquiera que haya usado el compresor 225L en una consola API ha expresado el anhelo de poder tener la misma clase de flexibilidad y control en las series 500 en algún momento" comenta Larry Droppa, presidente de API. "Estamos orgullosos de ofrecer el módulo 527 para complementar nuestro compresor 525 vintage, el cual ha sido el favorito de muchos ingenieros durante años."

API 527 se encuentra disponible ahora mismo desde las principales tiendas y distribuidores autorizados. Su precio recomendado es de $995.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar