Sintetizadores

Cre8audio Function Junction, un módulo Eurorack que hace “un montón de cosas”

No, no es que hoy esté especialmente vago y me haya sacado un titular facilón de la manga. Es que eso es lo que dicen desde Cre8audio sobre Function Junction, que hace “un montón de cosas” y que “es francamente impresionante lo que es posible hacer con este encantador módulo”. Vamos, que no tienen abuela estos chavales.

Cre8audio Function Junction

Function Junction es un módulo Eurorack de 16hp de ancho que incluye nada menos que ADSR, generador de funciones, LFO y mezclador. Todo ello en 4 secciones independientes que, según sus creadores, ofrece mucho más que la suma de sus partes. Cada una de esas 4 secciones se alimenta a su vez de un mezclador atenuador para crear funciones de modulación complejas que permite el uso de las secciones de forma independiente o en conjunto.

Añaden además desde Cre8audio que la magia de este módulo reside en la facilidad con la que se pueden combinar funciones básicas con opciones de modulación hipercomplejas, y remarcan la amplia lista de cosas que puede hacer y lo fácil que es hacerlas. Tanto es así, que recomiendan encarecidamente leer el manual de Function Junction para descubrir todo de lo que es capaz.

Por ejemplo, solo el generador de funciones se puede utilizar como generador de envolvente, LFO controlado por voltaje, generador de giro, delay de señal de gate, seguidor de envolvente, fuente de clock, divisor de clock controlado por voltaje, fuente de modulación compleja y más. Y a eso habría que sumarle lo que hacen las otras 3 secciones y las posibilidad de combinarlas todas entre sí.

Cre8audio Function Junction
Panel frontal del Function Junction, de Cre8audio.
Cre8audio

Precio y disponibilidad

Function Junction está disponible desde la web de Cre8audio (y a través de otros distribuidores) a un precio oficial de 199€.

Más información: Cre8audio

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar