Informática musical

Cycling74 anuncia Max/MSP 5

La nueva versión de Max/MSP, el software más famoso para diseñar tus propias utilidades de audio y plugins, supone un rediseño completo del kernel con soporte multiproceso y un entorno de desarrollo mejorado e independiente de la plataforma. Tiene una nueva interfaz patcher, base de datos de objetos y ejemplos, documentación integrada y nuevos tutoriales, para reducir la temida curva de aprendizaje.

Max/MSP 5


David Zicarelli, CEO de Cycling74, ha dicho: "en casi 20 años trabajando en este software, nunca ha habido nada cercano a la transformación que tenemos entre manos. Este es el Max de los próximos 20 años".

Hay demos en vídeo de la nueva interfaz en el sitio oficial de Cycling74. Se ofrecerán nuevos vídeos y artículos explicativos en los próximos meses.

Max/MSP 5 estará disponible durante el primer trimestre de 2008, y si se utiliza con sus extensiones de vídeo y audio digital, necesitará versiones actualizadas de MSP y Jitter. No hay precio de actualización anunciado por el momento, pero los que hayan comprado Max/MSP o Max/MSP/Jitter después del 1 de octubre de 2007 podrán actualizarse gratuitamente.

Cycling '74

 

Max
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar