Informática musical

D16 Group Godfazer, 22 efectos y 40 tipos de filtro en un único plugin de modulación

D16 Group Godfazer

D16 Group anuncia la llegada de un nuevo plugin a su conocida línea plateada. Se trata de Godfazer, que presentan como la unidad de modulación avanzada de su catálogo, cargada con un módulo de efectos de tiempo y dos filtros multi-modo.

El modulo central ofrece una serie de efectos de delay y modulación clásicos, desde chorus basado en BBD, hasta altavoces rotativos, herramientas de paneo y más, dentro de un total de 22 tipos diferentes de efectos para esta zona central, que es posteriormente procesada con los filtros integrados.

En el apartado de filtros no han escatimado en funciones: un total de 40 tipos de filtro que van desde resonantes hasta vocales o ecualizadores, pueden controlarse cada uno en corte de frecuencia y cantidad de modulación, además de operar en M/S.

Las opciones de modulación se dan por medio de cuatro opciones: un modificador constante que desfasa controles de izquierda y derecha, un generador de LFO con 6 formas y fase variable, seguidor de picos con control de sensibilidad, ataque y caída, y un secuenciador con 16 pasos ajustables y control de ratio y sincronización.

El plugin se basa en procesamiento interno a 64-bit, promete no crear distorsión armónica en la salida y cuenta con varias de las características encontradas en los plugins más recientes de D16: explorador de presets dedicado con etiquetas, interfaz gráfica de tamaño variable y MIDI learn para todos los parámetros.

Godfazer se encuentra disponible ahora mismo desde D16 Group a un precio especial de introducción de 59 euros (regular 69 euros). Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y AAX.

Más en D16 Group

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar