Sintetizadores

Dave Smith anuncia un nuevo sintetizador de Sequential para este año

Hace unos días la comunidad online de sintetizadores le celebró en redes el cumpleaños 70 al gran Dave Smith, quien ha lanzado un vídeo para agradecer por el gesto, ocasión que no ha desaprovechado para soltar algo de información: prepara un nuevo sintetizador.

"Espero estéis ocupados tocando vuestros sintetizadores mientras os mantenéis en vuestras casas", comenta el inventor del Prophet y Sequential, quien se mantiene más activo que nunca y este año estará presentando un nuevo instrumento electrónico, que como afirma en el vídeo, se trata de un "nuevo diseño de sintetizador" lo cual sugiere que se trata no de una actualización de algún modelo existente sino un modelo nuevo que quizás podría combinar varios desarrollos recientes de la casa, tal vez en la línea híbrida planteada con el más reciente instrumento de su compañía, el Sequential Pro 3 presentado en el pasado NAMM Show a comienzos de año, o depronto un experimento con otros tipos de síntesis.

En el vídeo cuenta que normalmente tendría en su mesa el sinte en cuestión, pero lo ha movido para el vídeo, dado que no estaría disponible sino hasta Agosto y sería "un regalo de vuelta" para todos los que lo han felicitado por estos días.

Sin duda alguna un diseño nuevo en un lugar como Sequential es más que emocionante. ¿Qué nos traerá Dave Smith para el segundo semestre del año? ¿Qué esperar de Sequential? Por lo pronto, ¡Larga vida a Dave Smith!

Más información en su web oficial

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
7
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar