Sintetizadores

Dave Smith Instruments actualiza Poly Evolver

Dave Smith Instruments ha lanzado una versión actualizada del sinte Poly Evolver en su versión con teclado, ahora con 60 potenciómetros con rango completo de giro de 300 grados aproximadamente, igual a como hizo hace un tiempo con el Prophet '08.

Estos controles permiten una mejor interpretación, ya que al conocer los límites de los parámetros controlado se vuelve más fácil guiarse hacia el resultado final. Esto no sucede con los controles de giro infinito (encoders) los cuales giran sin topes. Cuando editas un parámetro, el cambio comienza en el valor del preset, y aumenta o disminuye a partir de ahí.

Para los usuarios de la versión anterior, DSi está ofreciendo un nuevo kit para convertir los controles a la versión actualizada. El kit tiene un precio de $399 y se encuentra disponible ahora mismo. Poly Evolver en teclado tiene un precio recomendado de $2.599 en USA.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar