Sintetizadores

Dave Smith lanza Prophet 12

12 voces de polifonía, la mayor que se ha visto en cualquier otro instrumento de Dave Smith es lo que encontramos en el Prophet 12. Y cada una de esas voces cuenta con 4 osciladores, un suboscilador y filtro resonante paso-alto y paso-bajo.

También cuenta con una sección a la que han llamado "Character" que incluye diferentes procesos para el audio con nombres como: Drive, Hack, Decimation, Girth, y Air. Estos procesos permiten crear sonidos frescos y modernos, además de poder diseñar todo tipo de sonidos clásicos.

El arpegiador avanzado, las opciones de modulación adicionales, el LFO o un Delay estéreo (four-tap) son otras de las herramientas que tiene escondidas el Prophet 12. Además, muchos de los procesos son sincronizables entre sí o mediante una fuente externa. A eso hay que sumarle un paner completamente lleno de elementos de control, y nos haremos una idea de las opciones de este nuevo sintetizador de Dave Smith, el cual está previsto que llegue al mercado en el segundo trimestre del año, a un precio recomendado de 2.999$.

Más información | Dave Smith

¿Te gustó este artículo?
5

Productos relacionados

  • Dave Smith Instruments Prophet 12
    Dave Smith Instruments Prophet 12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar