Demo de las aplicaciones musicales del iPad en iFuencarral

Demos iPad

La tienda iFuencarral de Madrid ofrece, del 7al 12 de junio, una demo diaria de las posibilidades musicales del iPad. De lunes a sábado, a partir de las 7 de la tarde, se hará un completo recorrido por las aplicaciones más relevantes que se han publicado hasta la fecha, como la groovebox Korg iElectribe, la superficie de control AC-7 Pro, el estudio virtual Groovemaker de IK Multimedia, el secuenciador de loops Looptastic HD y muchas otras apps orientadas a la música y el audio.

Se descubrirá, especialmente, el funcionamiento de esas aplicaciones y, a través de ellas, la forma de integrar el iPad en un entorno de home studio o directo de forma productiva.

Es la primera demo de este tipo que se realiza en España, completamente centrada en el aspecto musical del nuevo dispositivo de Apple. Si estáis interesados en las posibilidades del iPad en vuestro estudio o set de directo, no dudéis en acudir cualquier día entre el 7 y el 12 de junio a partir de las 19:00h.

iFuencarral

iFuencarral es un Apple Premium Reseller en el centro de Madrid. La tienda abarca más de 100 m2 de instalaciones, dedicadas por completo al audio y vídeo profesional. Ofrece seminarios gratuitos y cursos de Logic, Final Cut, Pro Tools, etc. Además, dispone de servicio técnico autorizado por Apple.

iFuencarral está situada en la Calle de Fuencarral número 104, muy cerca de Plaza Bilbao y la estación de metro Bilbao (líneas 1 y 4), y con un párking enfrente (ver plano de situación).

Demo del iPad como herramienta musical
iFuencarral (C/ Fuencarral 104 - Madrid)
Del 7 al 12 de junio
19:00h

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar