Sintetizadores

Demo de Reactable Live! este miércoles en Hispasonic TV

Reactable Live!

Reactable Live! es un instrumento que te permite tocar y ver la música intuitivamente mientras estás actuando (podéis ver el vídeo que grabamos en la Musikmesse del año pasado). Promete "una nueva generación de sonido, con módulos de manipulación diferentes, a través de objetos físicos reales que ofrecen gran control y flexibilidad para la expresión musical".

Pues bien; hoy día 28 en Madrid, y el miércoles 30 de marzo en Barcelona (en ambos casos a las 19:00h), Günter Geiger, director de Reactable Systems y uno de los creadores del instrumento, explicará la historia y los diferentes conceptos que se esconden detrás de Reactable Live!, junto con una demostración de su funcionamiento.

La demo del miércoles 30 de marzo será emitida en directo por Hispasonic TV, a las 19:00h (hora española; pulsa aquí para conocer el horario de tu zona).

La asistencia presencial a estas demos es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si quieres ir en persona, regístrate en este formulario para reservar plaza.

Madrid
28 de marzo a las 19h
Escuela microFusa
Calle Angel Muñoz 14
escuelamad@microfusa.com

Barcelona
30 de marzo a las 19h
Escuela microFusa
Ronda de Guinardó 65
escuelabcn@microfusa.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar