DJ

Denon anuncia dos controladores en alianza con Serato

Denon DJ ha anunciado dos nuevos controladores para ITCH (próximo a alcanzar la segunda versión) y Scratch Live de Serato. Se trata de los modelos DN-HC5000 y DN-HC1000S.

DN-HC5000 es un controlador en rack para ITCH con conexión USB 2.0. Contiene una tarjeta de sonido integrada con calidad a 24-Bit compatible con Mac y Windows, visualización de la información de pista de ITCH. Ofrece también controles táctiles mapeados con ITCH y comunicados mediante la tecnología HIDI propietaria de Serato, y parámetros de control específicos para varias funciones de la aplicación.

DN-HC1000S es un controlador MIDI con conexión USB diseñado especialmente para Scratch Live y orientado a labores de loops, transporte, manejo de librerías, acciones de sampler y selección de pistas de forma rápida.

La fecha de lanzamiento y el precio de DN-HC5000 y DN-HC1000S aún se desconocen. El lanzamiento de Serato ITCH 2.0 está programado para finales de este año y traerá consigo nuevas opciones de configuración, compatibilidad con más hardware, nuevos efectos, entre otras novedades.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar