DJ

Denon DJ Engine Prime 1.5, la mayor actualización hasta la fecha

Denon DJ ha publicado lo que la marca considera la actualización más completa de su software de gestión musical Engine Prime hasta el momento.

Características Engine Prime 1.5

Sync Manager

Con esta nueva función los usuarios podrán seleccionar múltiples Crates y Playlists y exportalos con un solo click a cualquier dispositivo de almacenamiento conectado. Ahora también se ofrece información útil como el espacio disponible en dichos dispositivos. Por otro parte, los Hot Cues y los cambios en el Beat Grid ahora pueden ser sincronizados desde Denon DJ Engine OS a Engine PRIME.

Nuevo algoritmo de detección de BPM

Engine PRIME 1.5 incorpora un nuevo algoritmo de detección de BPM, gracias a ello el desarrollador asegura que el análisis es ligeramente más rápido y los resultados más precisos. Los usuarios encontrará que la ubicación del Beat Grid y la detección de los BPM ahora es más exacta.

Vista previa del track

La lista de tracks ahora cuenta con una nueva columna para previsualizar rápidamente los tracks sin necesidad de cargarlos en un deck para escucharlos. Para activar esta preescucha simplemente se debe hacer click sobre la forma de onda de la canción. La columna es escalable y ofrece información acerca de los Hot Cues que están ya marcados para identificar que tracks han sido previamente preparados o no.

Edición de metadatos en bloque

Ahora los metadatos en Engine PRIME 1.5 se pueden editar en varias pistas de forma simultánea, así es posible editar lotes de tracks de manera rápida y sencilla.

Otras mejoras

  • Backup y restauración de colecciones alojadas en local
  • Edición mejorada del Beat Grid
  • Posibilidad de descargar un deck
  • Mejoras y correcciones de errores varias

 

Descarga | Engine Prime 1.5

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar