Informática musical

Devious Machines Infiltrator, un multiefectos de 28 módulos con extrema modulación

Devious Machines Infiltrator
Devious Machines Infiltrator
deviousmachines.com

Devious Machines es un desarrollador enfocado en la creación de plugins experimentales para procesos extremos de diseño sonoro, misiva que continúa con su nuevo efecto Infiltrator, un potente multi-efectos colmado de opciones de modulación.

El plugin permite 28 módulos de efectos disponibles que incluyen delays, filtros de múltiples tipos, loopers, herramientas de variaciones de pitch y más. Todo se integra mediante un sistema modular de varias pestañas de efectos y procesos de modulación.

Secuenciador de Devious Machines Infiltrator
Secuenciador de Devious Machines Infiltrator
deviousmachines.com

Los efectos se pueden controlar desde un editor de curvas similar a otros efectos como Shaperbox de Cableguys. El sistema de curvas cuenta con sus propios presets y permite configuraciones basadas en ritmo o variaciones de pitch. Además cada efecto cuenta con su propia envolvente y generador de patrones

También se cuenta con un completo secuenciador en el que se pueden programar hasta 10 efectos en combinación, con repetición de patrones de hasta 32 pasos. A esto se le suman cuatro parámetros macro, 11 tipos de distorsión y 4 tipos de compresión en los efectos globales, control dedicado de velocidad, herramienta de subgraves, seguidores de envolvente y control MIDI para parámetros y activación/desactivación de efectos.

Infiltrator está disponible ahora mismo en su tienda oficial a un precio de introducción de £69 (habitual de £99). Funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información de Devious Machines

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar