DJ

Disponible Engine OS 1.5 con soporte para Soundcloud Go+ y Beatport LINK

Denon DJ ha liberado Engine OS 1.5, el sistema operativo que incorpora todos los dispositivos de la gama Denon PRIME, y que en esta nueva versión presenta importantes novedades.

Compatibilidad con Soundcloud Go+ y Beatport LINK

Sin duda una de las grandes novedades de este Engine OS 1.5 es la compatibilidad con nuevos servicios de streaming como Soundcloud Go+ y Beatport LINK. Recordemos que ya era compatible con TIDAL, con lo cual en la actualidad puede trabajar con tres de los servicios de streaming más populares entre los DJ.

Nuevo algoritmo de detección de BPM

Denon DJ, al igual que hizo con su aplicación Engine Prime 1.5 hace algunos meses, afirma que ha mejorado el algoritmo de detección de BPM. Con lo cual, esta crucial operación es ahora más rápida y más fiable que en versiones anteriores de Engine OS.

Quick Source Menu más rápido

El Quick Source Menu o Menú de Selección Rápida ha sido mejorado para que cambiar de fuente de audio sea aún más rápido en los dispositivos de Denon DJ compatibles. Dentro de esas fuentes de audio se incluyen los servicios de streaming de TIDAL, Soundcloud Go+ y Beatport LINK.

Otras mejoras en Engine OS 1.5

  • Ahora es posible controlar microphone gate threshold en el Denon PRIME 4
  • Posibilidad de grabar la entrada de micrófono tanto en Denon PRIME 4 como en Denon PRIME 2 y Denon PRIME GO
  • Añadida la función Split Cue al Denon PRIME GO
  • En Denon PRIME GO es posible deshabilitar el crossfader

Denon DJ sigue mejorando lentamente pero de forma constante todo el software que hace funcionar a algunos de sus dispositivos más populares. Muchas de las funciones introducidas de momento ni siquiera se pueden disfrutar en el hardware de la competencia. A ello se le une las mejoras que han implementado en cuanto a la estabilidad en sus aplicaciones, con lo cual ya son más fiables y fallan muchísimo menos que en el pasado.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar