DJ

Disponible Traktor Pro 3.4.0 con playlists inteligentes

Traktor Pro 3
Traktor Pro 3
native-instruments.com

Native Instruments ha liberado la versión definitiva de Traktor Pro 3.4.0 y con ella la posibilidad de crear playlists inteligentes y varias mejoras que afectan desde al browser hasta el hardware, con la compatibilidad con el nuevo controlador Rane Twelve MKII. Además, el desarrollador alemán afirma que esta actualización incorpora mejoras en la estabilidad importantes y varias correcciones de errores.

Características Principales Traktor Pro 3.4.0:

  • Smartlists: Las smartlists o listas de reproducción inteligentes son playlists generadas a partir de un filtro definido por el usuario. Todas las canciones agregadas a la colección que coincidan con el filtro aparecerán automáticamente en la smartlist. Para crear una nueva playlist inteligente simplemente debemos hacer click sobre Crear lista inteligente en el menú contextual (clic derecho) del árbol de playlists.
  • Ordenar las columnas secundarias: Las playlists del browser ahora se pueden ordenar en una segunda columna mediante la tecla mayúscula y hacer clic en el encabezado de la columna. De esta manera por ejemplo es posible ordenar por BPM dentro de una playlist ya ordenada por Key.
  • Soporte controlador RANE Twelve MKII: Esta nueva versión es compatible por defecto con el nuevo controlador Rane Twelve MKII. La configuración es semiautomática a través del asistente de configuración de Traktor.
  • Acceso a los tags mejorado: Ahora se ofrece una mayor solidez, menos comportamientos inesperados y menos fallos al tratar con los metadatos de archivos de audio.
  • Interfaz de usuario más nítida en macOS: Implementación de un nuevo mecanismo de dibujo en macOS que elimina la IU borrosa o el uso desmedido de la CPU.
  • Clasificación en el pestaña iTunes en Traktor igual que en la aplicación iTunes / Music: El orden de las carpetas, las playlists y las smartLists en la pestaña iTunes de Traktor ahora coinciden con el orden fijado en la aplicación iTunes / Music que viene por defecto en todos los Mac.
  • Visibilidad de la búsqueda contextual: El icono de la búsqueda contextual, la lupa, ahora solo es visible al pasar el mouse, lo que hace que la playlist se vea mucho más limpia.
  • Nuevas columnas añadidas: Las nuevas columnas del navegador en los tracklists ahora se agregan a la izquierda de la columna seleccionada y por lo tanto, son visibles instantáneamente.
  • Árbol del navegador: Abrir y cerrar el árbol del browser ahora se realiza mediante un icono en forma de triángulo. La interacción del ratón es idéntica a la del Finder en macOS.
  • Selector de color de fila en todas las columnas: El menú selector de color hasta ahora solo estaba disponible en la columna Color, ahora es visible en todas las columnas del tracklist
  • Iconos del browser rediseñados: Los iconos utilizados en el browser han sido rediseñados para que sean más legibles.
  • Espaciado mejorado en el árbol del browser: El espaciado del árbol del browser se ha aumentado ligeramente para mejorar su usabilidad.
  • Mayor contraste de la tipografía usada en las playlists: El contraste de la tipografía usada en las playlists se ha aumentado para una mejor visibilidad al desplazarse.
  • Resaltado de la barra de búsqueda: La barra de búsqueda ahora aparece resaltada cuando está enfocada, lo que evita pasar por alto un filtro activo al navegardor.
  • Rediseñados los favoritos, la información del track y la barra de estado: El espaciado y el diseño de las secciones de favoritos, información del track y la barra de estado se han sido rediseñados y perfeccionados.

Tienes el listado completo de mejoras y correcciones de erroes en el foro de NI. Recuerda que para descargar la nueva versión debes hacerlo a través de la aplicación independiente Native Access.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar