Informática musical

DMG Audio lanza Compassion

El talentoso desarrollador Dave Gamble ya ha liberado la versión final de Compassion, un nuevo plugin de DMG Audio orientado al procesamiento de dinámica.

Se trata de un plugin de varios estilos de procesamiento (como compresor, expansor, limitador, modelador de transitorios, etc), con control detallado y una flexibilidad "sin precedentes", según comenta su desarrollador. Es capaz de realizar muchos tipos de efectos, configurados según el gusto del usuario, bien sea en modo avanzado o general.

Compassion cuenta con otras funciones interesantes como procesamiento MS, modo con ecualización de fase lineal, control del flujo de señal y soporte sidechain, herramienta para modelar transitorios, y más. También incluye todo tipo de opciones de monitoreo y visualización de procesos, como un visualizador de forma de onda, gráficas de señal, medidores de varios tipos, y más.

DMG Audio está ofreciendo Compassion a un precio de 152,22 euros. Funciona en Windows y Mac (en 32 y 64-Bit) y soporta VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar