Informática musical

Dos nuevos amplis gratuitos de AcmeBarGig

AcmeBarGig anuncia dos nuevos lanzamientos en su semana Preampus, se trata de dos nuevos modelos de amplis virtuales para guitarra: Knuckle Head y Brain 2.

Knuckle Head ofrece un sonido fuerte, agregando distorsión y una coloración sonora especial. Dispone de control de entrada, ecualización y control de graves, medios y altos, salida maestra y un control especial de "poder". Contiene también un explorador de presets dedicado con espacio para guardar varias configuraciones.



Brain 2 es un amplificador inspirado en modelos vintage, orientado a la producción de estilos como el rock clásico, blues, etc. Ofrece controles dedicados de ganancia y nivel de entrada, ecualización de graves, medios y altos, control de presencia, master y explorador de presets integrado.

Ambos plugins se encuentran disponibles de forma gratuita desde AcmeBarGig. Podéis descargar Knuckle Head aquí y Brain 2 por aquí. Funcionan como plugin VST solo para Windows.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar