Sintetizadores

Dübreq presenta Stylophone Beatbox

Luego de más de 40 años de haber salido al mercado el recordado sinte-miniatura Stylophone, Dübreq presenta el nuevo Stylophone Beatbox, una caja de ritmos miniatura con todas las bondades del concepto clásico de este instrumento.

Viene cargado con nuevos sonidos beatbox reados por MC Zani, percusiones de todo tipo, y baterías de metal. Ofrece varias funciones dedicadas como la grabación y reproducción de loops propios, control de volumen, y una función especial para el ajuste del tempo y pitch. Dispone también de una entrada MP3 que permite conectar algún dispositivo y realizar reproducción en conjunto con el instrumento.

Stylophone Beatbox está disponible para la compra desde 100milligrams a un precio de $25. Funciona con 3 pilas AA(no incluidas). Podéis observar un vídeo demo a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar