Grabación

Ecualizador 32EQ de Harrison Consoles y Great River

Great River Electronics y Harrison Consoles presentaron en la feria AES 09 un nuevo ecualizador desarrollado en conjunto por las dos empresas.

Se trata del 32EQ, un modelo creado a partir de los ecualizadores y filtros presentes en la serie 32 de consolas Harrison. Incorpora todas las especificaciones originales de estas, con soporte de los diseñadores originales de Harrison Consolas, garantizando que se mantengan las características originales y renovando totalmente el diseño.

Ofrece control de bandas graves, medios-graves, medios-altos, y altos, con controles de frecuencia y ganancia dedicados. Dispone también de interruptores para bandas altas y graves, interruptor para entrada y salida del ecualizador, incluye filtros pasa-bajas y pasa-altas de Harrison con frecuencia controlada, interruptor de entrada y salida para los fltros, y un jumper interno que permite elegir el diseño vintage del feedback, o una opción especial sin feedback.

Aún se desconoce la fecha de distribución del ecualizador 32EQ. Su precio rondará los $755.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar