DJ

Engine DJ 3.4 agrega función Bluetooth a dispositivos de Denon DJ y Numark

inMusic ha sorprendido a sus usuarios con una nueva actualización de su sistema operativo Engine DJ que entre otras novedades dota de funcionalidad Bluetooth para reproducir música desde cualquier dispositivo móvil a distintos productos de Denon DJ y Numark.

A partir de esta versión de Engine DJ 3.4, los dispositivos Denon DJ Prime 4+, Denon DJ Prime GO, Denon DJ SC6000/SC6000M, Denon DJ SC Live 2/4, Numark Mixstream Pro, Numark Mixstream Pro+ y Numark Mixstream Pro Go pueden recibir música por Bluetooth emitida desde un dispositivo con esta función.

La misma puede ser asignada a cualquier canal del hardware o directamente a la salida master. En el caso de los reproductores Denon DJ SC6000 y SC6000M se puede asignar a la capa A o a la capa B.

En todos los dispositivos mencionados anteriormente la señal Bluetooth se puede reproducir, pausar u omitir canciones usando la pantalla táctil o los controles físicos. Así mismo, en el display se muestra el título de la canción, el artista y el progreso de la pista.

Por otro lado, esta actualización también permite buscar canciones de forma más rápida y eficiente a través de la conexión Bluetooth a un teclado.

El desarrollador recomienda que esta función sea probada antes de realizar actuaciones en vivo y aclara que no todos los dispositivos Bluetooth y aplicaciones de audio son compatibles con los controles de transporte y la información de los tracks que se reproducen. Finalmente, Track Progress no se actualiza en Engine OS cuando se ajusta usando el software o la app original.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar