Euphonix anuncia MC Control v2

Euphonix ha anunciado el lanzamiento inmediato de la segunda versión de la superficie de control MC Control.

MC Control v2 conserva un diseño prácticamente igual al de la primera versión, pero esta vez ofrece mejores gráficas en una nueva pantalla LED táctil retroiluminada con nuevas y mejores opciones de control orientadas a todo tipo de aplicaciones en video y audio.

La nueva pantalla ofrece una resolución de 800x400 pixeles con brillo y color mejorados. En dicha pantalla se muestra todo tipo de información incluyendo nombres, medidores, modos de automatización, deslizadores, paneos, funciones de transporte, paneo surround, solo/mute/record, y más.

Incluye además la función Soft Keys, que permite actualizar los controles al cambiar de aplicación, manteniendo mapeos personalizados y funcionamiento por macros y atajos del teclado. También se ofrecen ocho nuevos controles rotativos orientados a funciones de paneo, ecualización, control de plugins y más. Se comunica mediante el protocolo EuCon, propietario de Euphoinix que permite controlar múltiples aplicaciones mediante conexión Ethernet de alta velocidad.

MC Control v2 estará disponible a finales de Abril de este año a un precio de $1499,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar